miércoles, 15 de diciembre de 2010

Y más regalos desde Méjico

Mi compañera del inter de Laura, Nieves, me ha enviado todas estas cosas tan bonitas:

 

La bolsita es lindísima, con el pequeño arbolito bordado,  y las puntillas son artesanales mejicanas, !Preciosas!
Gracias Nieves, estoy encantada.

Ésto es lo que yo le envié:


 Todo hecho por mí.

Detalle de la bota por detrás:


 y el busca tijeras:


Otro intercambio llevado a buen término y como todos, me deja una experiencia gratísima. Quisiera tener cien manos y muchísimo tiempo para poder hacer más, ¿qué os voy a contar?  siempre estoy metida en mil proyectos,  y por estas fechas, como quiero finalizar muchos para comenzar el año más desahogada,  no es posible. Las tentaciones que nos surgen por doquier a través de los blogs o en los foros,  son de todo punto irresistibles y en tanto sintamos la ilusión de emprender nuevos trabajos, no podemos pedir más, ¿no os parece? 
Besitos y hasta pronto.

 Photobucket

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermoso todo lo que intercambiaron. Felicitaciones!!!! Está todo precioso.

Lydia dijo...

Todo muy bonito!!
Felicidades a las dos:-) y la verdad es que...todo nos gusta, y aunque tuvieramos cien manos, nos faltarian cien mas.
Besos

Graciela dijo...

Por supuesto que coincido con vos, felicitaciones por los regalos enviados y por los recibidos, te los mereces!!!! asique a disfrutarlos, un besito ♥

Montse - Asturies dijo...

Me gusta todo lo recibido y lo enviado, me encantan los intercambios, porque es tan hermoso recibir un regalo de una persona que no conoces y sabes que ha estado pensando en ti mientras hacia algo con sus manos.
Felicidades y felices Fiestas.

Isa dijo...

Hola Rosana, que bonito intercambio! Tanto lo que has recibido como lo que has enviado, está de maravilla. Me encantaron las puntillas y el detalle de las madejas amarradas con el listón con los colores de nuestra bandera. El fob con la herradura para la suerte esta genial ;)

Felicidades y Felices Fiestas ♥!!!

Isa Pazo

Daisy dijo...

Hola Rosana!!!
Que lindo todo lo compartido y como dices queda un hermoso recuerdo del intercambio llevado con satisfacciòn.

Besitos

Ideando dijo...

Rosana, qué bonitas fotos, fue un placer llevar a cabo el intercambio contigo. Me alegra que te hayan gustado las cositas, te mando un abrazo grande y fuerte.
Nieves

Ángel dijo...

Rosana todo bello!!!!!!!! cosas tan lindas esa bolsta es una delicia y lo que enviaste muy fino, esa bota es un lujo!!!!!!!
Un abrazo
Angel

chary dijo...

PRECIOSOOOO, todo todo ,lo enviado y lo recibido y esa nueva amistad que se empieza asi que felicidades y disfrutalo , besosssssssssss

selene dijo...

Que regalos tan maravillosos!! debes de estar muy satisfecha, tanto lo enviado como lo recibido es una preciosidad, Felicidades!!

Mar dijo...

Hola Rosana, que maravilla de cositas, las enviadas y las recibidas, me gusta todo no sabria que elegir porque es todo monisimo, y lo mas importante, el cariño con que se hacen. Disfrutalos mucho. Besos

María José dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011....Besitos.

Cayetana dijo...

precioso tanto lo enviado como lo recibido

Gloria Rodriguez dijo...

Querida amiga, que la paz y la felicidad inunden tu hogar y disfrutes de una Navidad plena de amor. Un abrazo muy grande.