lunes, 27 de diciembre de 2010

Casita guarda agujas y regalos recibidos

¿Qué tal estáis pasando estos días? Espero que bien. Os enseño la casita guarda agujas que hemos realizado como ejercicio preparatorio para el sal de Isi, que me parece que haremos media blogosfera, jajaja.  La técnica es el apliqué japonés, ya sabéis, están hechos así esos bolsos y accesorios que vemos en las revistas japonesas y que nos vuelven locas.




Por otra parte, hoy he recibido las cositas que me ha enviado Sara, como premio por mi participación en el concurso "Bordemos un freebie" y que tuve la suerte de ganar. 


Me ha hecho un alfiletero y portahilos monísimos, los guardaré como un tesoro.


Gracias, Sara, por todo el interés que te has tomado.


Photobucket

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermosas tanto el porta agujas como todo lo que te regalaron. Me gustó mucho todo. Te deseo que tengas un muy feliz 2011

Mercedes dijo...

Hola Rosana¿que tal? espero y deseo que estes pasando unos muy felices días.
El porta-agujas es precioso y muy práctico, sobre todo para las que nos gusta tener las cosas organizadas. Y los regalos bellisímos, te felicito.
Besito y a esperar el nuevo año.

Graciela dijo...

Sí Rosana, tú lo has dicho, nos vuelven locas loquitas las cosas japonesas jajjajajaj, te quedó, lindísima la casita guarfa agujas ya estamos listas para lanzaenos al desafíode las cesta jajajaj y los regalitos ,uno más lindo que el otro , me encantan y te los mereces, porque trabajas muy bien , te mando un besito♥♥

Mar dijo...

Hola Rosana, que bonito, es una moneria, los detalles son lindisimos, me ha encantado. Te deseo unas Felices Fiestas y que en el Año Nuevo se cumplan todos tus sueños. Besos

Anabel Luna dijo...

Felicidades !....wow ....que bonitos regalitos,me encanto la casita para guardar las agujas.Esta divina .Tambien lo demas esta muy lindo pero la casita me cautivo.Muy lindo todo.Suerte .
Espero tengas una despedida de año muy lagre y en union familiar.Felicidades !

Mis mejores deseos,

Luna

Anna dijo...

Me encanta tu casita guarda agujas , has recibido unos regalos estupendos .

Felices fiestas !!!!!

Besos , Anna

Lydia dijo...

Me encanta la casita , es una moneria.
y los regalitos todos preciosos.
Besos

selene dijo...

Que bonita casita, me encanta como te ha quedado es una monada!!
Preciosos los regalos que recibiste de Sara!! Muchas Felicidades Rosana!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

Besos,
Lany

Ideando dijo...

Rosana, paso a desearte unas felices fiestas, que el próximo año te traiga tanta salud, prosperidad y amor para tí y tu hermosa familia.
Por cierto, los regalos que has recibido son hermosos, verdaderamente.
Un beso grande,
Nieves

Bigú dijo...

Hola Rosana!
Te ha quedado precioso el guarda-agujas!
Que sigas disfrutando de estas fiestas y tengas un alegre y próspero Año Nuevo!

Magia da Inês dijo...

♫°° Querida amiga,

°º♫ Para você em 2011:

° • ♫ "Os sonhos realizados...
°º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Gladys dijo...

Hola, Rosana!!! Qué BELLEZA! Te ha quedado precioso ese Guarda Agujas! Y ya casi que empezamos con el japonés, no? Jajaja! Estamos todas en la línea de meta! Los regalos son preciosos! Disfrútalos muchísimo! Mi Cielo: te deseo lo mejor de lo mejor para el Año 2011 para tí y los tuyos! Que pases unas fiestas maravillosas y se te cumplan cada uno de tus deseos! Gracias por estar y ser tan dulce y cariñosa conmigo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Cayetana dijo...

Hola Rosana, preciosa la casita, es una monería. Enhorabuena tambien por el regalo del sorteo, todo precioso.
Aprovecho este mensaje para felicitarte en el año nuevo y desearte todo lo mejor. Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Rosana:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Estrella dijo...

Todo es una belleza. que lleves y encuentres felicidad en todo aquello que realices en este nuevo año. Con mis mejores deseos, Estrella.

María José dijo...

¡¡Pero que lindos!! FELIZ AÑO NUEVO AUNQUE CON UN POQUITO DE RETRASO....Besitos.

Gladys dijo...

Hola, Rosana!!! FELIZ AÑO 2011!!! Que llegue rebosante de salud, amor, alegría, esperanza y trabajo! Que se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz! Y de eso se trata, de disfrutar más y de no preocuparnos tanto por sinsentidos! La vida es bella y corta! Debemos pasarla lo mejor posible o al menos hacer el intento! Jajaja! Un abrazo enorme, dulzura! MIL BESOTES!!!

Mercedes dijo...

Hola Rosana, dese que este nuevo año te depare todo lo mejor y que esta noche los Reyes te traigan todo cuanto has pedido, te lo mereces.
Besitos.