lunes, 13 de diciembre de 2010

Regalos desde Argentina

Estas son las cositas que me ha enviado Mari Carmen, mi compañera de intercambio en el grupo 


La bolsita es monísima. 
Gracias Mari Carmen, ya sabes que me ha gustado todo muchísimo.

Ésto es lo que yo la envié y que ya ha recibido, así que este intercambio queda cerrado.


Como veis, se trata de la bolsa que hice para el concurso en el foro y algunas cositas, entre ellas una tijera con su fob,  a juego con la bolsa.


Besitos y hasta pronto.




  Photobucket

24 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosas las cosas enviadas por ambas. Las felicito son de un gusto exquisito. Que tengas buena semana.

Graciela dijo...

Qué lindos los regalos que recibiste, felicitaciones y hermosos los que mandaste!!!!!
recien me doy cuenta que puse puntaditas en mis comentarios, pero juro que no me copie de vos eh jajajj
un besito♥

Maribel dijo...

MOnísimas los dos regalos los recibidos y los enviados.Saludos cielo

Unknown dijo...

Bello todo mi niña...a disfrutar los regalitos... besitos

Mercedes dijo...

Hola Rosana, son unos regalos preciosos, felicitaciones a las dos.
¡¡¡ah!!! el fob a juego con la bolsa me ha encantado.
Besitos y feliz semana.

Amparo dijo...

Hola cariño, todos los regalitos son preciosos, disfruta de los tuyos que tu amiga lo estará haciendo ya.
Feliz semana
Besitos

elmundodetrapito dijo...

hola rosana lindisimo tu regalos difrutalos cada uno de ellos que tengas un dulce dia moni

Anabel Luna dijo...

Preciosos tu regalitos,estan divinos,me encanto la bolsita que le enviaron.Muy lindo todo.Disfrutalo!Felicidades ! :)

Luna

angela dijo...

Unos regalitos estupendos ahora sólo queda que los disfrutes mucho.Un bst

Lydia dijo...

Muy lindos los regalos:-)
Felicidades a las dos
Besos

Natitxu dijo...

Precioso todo, lo recibido y lo enviado. Felicidades. Besos

Elia dijo...

Qué bonito todo Rosana, tus trabajos una maravilla, los regalos recibidos igualmente,
a disfrutarlo..
eljardindemiduende

t dijo...

Hmmm, me encanta todo. La bolsita tuya ya te dije en otro post que es preciosa y la que has recibido tú me encanta también, es muy original y graciosa. Disfruta de tus regalitos que seguro que los tienes bien merecidos.

t dijo...

Creo que me equivoqué y la bolsita que había visto era la otra, la de tu post anterior, pero no importa, esta es preciosa igualmente.

María José dijo...

Rosana es todo precioso, aquí también andamos de intercambios y estamos todas tan felices....Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD.

Daisy dijo...

Rosana que bellos los regalos del Inter, me han gustado todos.. La bolsa para el concurso es espectacular.

Besitos

chary dijo...

Todo preciosos lo enviado lo recibido , es epoca de regalos y buenas vibraciones , felicidades guapa besosssssssssssssssss

pi dijo...

Rosana que regalitos mas lindos recibiste! y los que has enviados preciosos, te felicito.

GRAÇA dijo...

Tens selinho para ti
Beijinhos
Graça

Anna dijo...

Felicidades , un intercambio estupendo por ambas partes .

Besos , Anna

selene dijo...

Que preciosidades Rosana, unos bordados bien bonitos y los detalles divinos!! Debeis estar muy contentas las dos!!

Mar dijo...

Hola Rosana, que maravilla los regalos recibidos y los enviados y sobretodo el cariño con que se hacen estos intercambios, disfrutalo mucho todo (la tijera con su fob que has enviado me encantaaaa). Besos y feliz semana

Ani dijo...

que bonito
me gustaria regalarle algo asi a mis sobrinitas.... que estan en arg y yo trabajando en españa, para organizar evento en los mejores hoteles en Barcelona... increible todo. pero extraño a mis sobrinas..
gracias por la idea!! creo que les va a encantar
saludso

Cayetana dijo...

Hola Rosana, ¡¡pues ya tienes dos bolsas para lenceria, ja, ja!! esta es monísima. Vaya los intercambios que haceis con unos regalos estupendos. En enviado por tí es precioso. Un beso