jueves, 4 de octubre de 2012

Charlotte Brontë


Una de las cosas que me propuse realizar este año.
A partir de un gráfico que DMC publicó en 2005 para conmemorar el 150 aniversario de la autora.
El texto viene impreso en inglés, así que he personalizado y adaptado su contenido .


A lo largo de todo el contorno se enumeran algunas de sus obras:
Jane Eyre, Shirley, Villette, El profesor...


En la parte inferior aparece la casa museo,  el antiguo hogar de la familia que se halla en Haworth, en un inmenso páramo en Yorkshire (Inglaterra).

Ahora me resta encontrar un marco que le vaya al bordado.

Éste es un retrato de Charlotte Brontë:


y aquí podréis encontrar información sobre su vida y obra.

 Photobucket

19 comentarios:

Consuelo dijo...

Me parece una labor preciosa. Te felicito por la adaptación, a mi particularmente me parece dificilísimo. Besos.

Bárbara dijo...

menuda labor, personalizado y todo...un valor incalculable!!
enhorabuena!

Ana dijo...

Que maravilla, no conocía este diseño y me he quedado con la boca abierta, te ha quedado de lujo.
Besinos

Beatriz dijo...

Muy bonito. Una autora que siempre me gustó. Buen fin de semana

selene dijo...

Te ha quedado genial, una labor estupenda!!

Reme dijo...

Me parece un trabajo precioso, se nota que te gusta mucho la autora..menudo trabajo. Besos

aisansal dijo...

Te lo has currado bien. Bonito trabajo, enhorabuena.
Besos

Nuestras Cositas dijo...

Un trabajo precioso, felicidades!
El retrato ha quedado perfecto.
Besitos y feliz fin de semana!

Violeta dijo...

un trabajo muy bonito y dificil
te felicito

Mavi. dijo...

Realmente es impresionante. Un trabajo muy difícil. Es muy bonito.
Enhorabuena.

Cayetana dijo...

Hola Rosana, he dejado este comentario de esto es un prueba, porque antes no me había dejado enviarte mi comentario. Decirte que hace mucho que no estamos en contacto ya que he estado en el pueblo algo más de dos meses pero ya por fin he vuelto a Sevilla. Ya tengo internet en casa y puedo seguir los blog que tanto me gustan. Un fuerte abrazo y me encanta esta ultima labor que has hecho.

Elia dijo...

Impresionante tu trabajo, tiene mucha dificultad,
cuando los colores son así, se cansa la vista, te pierdes..
pero mira el resultado!!!
precioso!!
Felicidades!

bss

^^

Anna dijo...

Un trabajo magnifico , felicidades por la adaptacion

Besos , Anna

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa.... ainsssss que divinooo... menuda labor tan espectácular..... que manitas más divinas tienes.. seguro que le encuentras un marco divino donde realce toda la belleza de esa obra.. te felicito y besotesss

Ángel dijo...

Rosana es una hermosa labor y me gusta tus personalizaciones. Te quedo de maravilla
Cariños

Mar dijo...

Hola Rosana, que bueno volver a disfrutar de tus trabajos, y madre mia!!!! que pedazo obra de arte el retrato, no tiene precio, es maravilloso. Voy a dar una vuelta por tus entradas que me he perdido ultimamente. Besazos

Cristina dijo...

Qué maravilla, Rosana! Y encima adaptando el texto al español... ¡¡¡una labor magnifíca!!!
Besotes!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Precioso, me encanta!!!!! Es una labor q tiene mucho merito sobre todo por la adaptación....increíble!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Ángela dijo...

Qué maravilla!!Una gran obra con tu toque único y personal. Te felicito.
Un besazo y feliz domingo.