lunes, 9 de febrero de 2015

Uma, mi muñeca rusa



He sido cautivada por la ternura que inspiran estas muñecas que se han puesto de moda en el universo de los blogs y me propuse intentar hacerla, así que mirando por acá y por allá, recopilando información de un sitio y de otro, conseguí hallar la manera.


Dicen que no tienen boca porque solamente con la forma de su cara y sus ojos pueden transmitir un estado de ánimo.



El pelo lo he sacado de una peluca de niña, he tenido que adaptarlo recortándola y después he pensado que también habrían quedado bien esas extensiones que venden en los bazares chinos.


Su bolsito con el cierre de mariposa.




Los zapatos son de terciopelo con unos lacitos de raso adornados con un pequeño botón.


Me lo he pasado en grande haciéndola, ha supuesto todo un reto.

Que tengáis una buena semana y a ver si nos va abandonando este frío.
Hasta pronto.




24 comentarios:

cristall dijo...

Que bonita Rosana!!! me encanta como está vestida.Bss apretaos!!!

EVA dijo...

Jo que preciosa te ha quedado! Una maravilla, yo también tengo pendiente hacer una de estas muñecas, la tuya me chifla, besos

Bego dijo...

Que muñequita tan linda!! es una monada!!!
besos

Cidiana dijo...

Te ha quedado divina Rosana! yo la tengo descabezada encima de la mesa, no me convence mucho como esta quedando y estoy un poco atascada. Viendo la tuya tengo que darle otro empujón a ver si consigo terminarla.
Un beso

Ana-Belén Vargas dijo...

Rosana, te ha quedado preciosa!
Yo también quisiera hacerme una, pero aunque he visto algún patron por la red, no se ni por donde empezar!
Un beso

Mariluz dijo...

PRECIOSA!!!! es una maravilla!!! me gusta todo,parece que te la has comprado, ni un fallo!!! eres toda una profesional.
besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que artista estás hecha! te ha quedado lindisima.
bsos

Maritza dijo...

Rosana qué ternura de muñequita!!! Te quedó preciosa y muy elegante con el vestido que le hiciste. Un besote cariño

Belén dijo...

Mis felicitaciones, te ha quedado preciosa, eres toda una artista!!!!
Besitosssss

Mavi. dijo...

Madre del amor... que maravilla de muñeca, te ha quedado preciosa. Creo que tu búsqueda ha culminado con éxito rotundo en Uma.
Un besazo.

Isabel dijo...

Ohhhhhh! !!!! Rosana que preciosidad. Es divina!!!!! Me encanta. Besos

Lydia dijo...

Es una muñeca preciosa y te ha quedado muy bonita
Besos!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuu...me rindo a tus pies!! Qué maravilla!!!
Te felicito preciosa.
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado maravillosa tu muñeca rusa, tengo ganas de hacerme una.
Besitos guapa

aisansal dijo...

Me quito el sombrero, te ha quedado preciosa, me encanta.

mabala dijo...

Que bonita, me encantan las muñecas de trapo, ahora estoy con una.Muy bonita !!!!!!!!!!!
Besos guapa !!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Qué pasada Rosana, no me puede gustar más!!! El vestido es una preciosidad, las telitas lindísimas!! Si es que no le falta detalle... la chaquetita una cucada, el gorrito encantador, los zapatitos amorosos total y el bolsito... yo quiero uno así, jaja!! La carita es una dulzura y el pelito perfecto! Te felicito por tan extraordinario trabajo!!
Un beso guapa!

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que bonitaaaaa!!!!!
A mi estas muñecas me tienen cautivada. Te ha quedado preciosa Rosana. El vestidito, la carita, el pelo, el bolso ...
todo me gusta!!!!
Es encantadora.
Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

angelesestebanezruiz dijo...

http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
Rosana si te digo que me gusta muchísimo me quedo corta. Es una preciosidad, aunque yo no soy de azules esta combinación me encanta.¡Preciosaaaa!
Un saludo Ángeles.

Inés dijo...

Qué mona!!!!!
Saluditos

Chispita dijo...

Ohh te ha quedado monísima!!

Cristina dijo...

¡Qué cuca te ha quedado Rosana! También yo llevo un tiempo antojada con hacer una de estas muñecas rusas, aunque no sé qué tal se me dará, sólo de pensar en hacerle la ropa me dá algo. La tuya ha quedado preciosa, con todo detalle.
Besotes!

Ángela dijo...

Oh! qué preciosidad! Qué monada. Y está tan perfecta!!...transmite, vaya si transmite, de tí y de ella.
Me encanta!!!
Un beso y feliz semana.

MARIEN dijo...

¡¡Me gusta mucho tu muñeca y tu blog!!
Me quedo en él para no perderme ninguna entrada.
Besos!!