miércoles, 23 de julio de 2014

Jane Austen en mi guardabloques




Èva nos propuso hace unos meses realizar como sal este diseño, cuyo tema se basa en una cita de Jane Austen:
"There is no charm equal to tenderness of heart."
Yo he hecho una traducción libre al español.



Y pensando como montar el bordado recordé las ganas que tengo desde hace tiempo de hacerme un guarda bloques, así que me puse manos a la obra.


Además he puesto en práctica mis recién adquiridos conocimientos de acolchado, jeje...


Qué ilusión me ha hecho llenarlo de meandros


Un deseo cumplido.








23 comentarios:

Mariluz dijo...

Me encanta!!! que bonito!!! me gusta todo tanto el bordado, como las telas, y el resultado es precioso!!! Ya veo que has aprendido, a acolchar mucho y muy bien.
besitos

pi dijo...

Rosana te felicito! te quedo hermoso! el bordado es precioso. bss

Paqui Azores dijo...

Que maravilla Rosana!!
Felicidades por tus progresos con el acolchado libre, Jacqueline se sentirá orgullosa.
Besos guapa :)

aisansal dijo...

¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!, el motivo, el montaje, el acolchado.............todo, me encanta. Ahora ya sabes a llenarlo.
Besos

Mavi. dijo...

Divinooooo....el bordado, las telas, el conjunto. Y esa práctica de los meandros genial. Un besazo.

Marta dijo...

Un bordado maravilloso, en el guardabloques te ha quedado divino, me encantaaaa.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Preciosooo ademas me encantaaa cuando se cumplen los deseos te a quedado divinoo y me gusta mas traducido a castellano. Besosss

Pilarín dijo...

Genial!!! Te ha quedado precioso!!! Y el acolchado está de lujo!!!
Enhorabuena!!!!
Besitos,
Pilarín

kuki dijo...

perfecto!!! que bonito!!!
besos

Dezazu dijo...

Me has dejado impresionanda vaya trabajo mas bonito!!besos

Isabel dijo...

Que preciosidad!!!! Los colores fantásticos y muy bien coordinados. Me encanta!!!! Besos y feliz verano.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Rosana.
El patchwork es una de las manualidades que más aprecio y este tu trabajo mezclado con el punto de cruz ha quedado de maravilla. Además el mensaje es muy verdadero.
Te mando un super beso.
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Rosana.

angelesestebanezruiz dijo...

Precioso guarda-bloques, las telas son preciosas y en cuanto al bordado todo un lujo. Sera una pena tenerlo enrollado.
Un saludo Ángeles.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Menudo trabajo más chulo!
Te ha quedado IDEAL!
El bordado es precioso y el acolchado: Perfecto!
Un besazo guapísima
Rosana

Beatriz dijo...

Te quedó maravilloso y más que seguro que lo usarás muchísimo. Buen fin de semana

Bego dijo...

Pero que cosita tan preciosa!!!! te ha quedado monísimo!!!
besos

Cidiana dijo...

Te ha quedado mas que bonito!! me encanta!!
Has unido el punto de cruz al patch y el acolchado genial. Felicidades

Violeta dijo...

te quedó muy bonito
felicitaciones

Violeta dijo...

en mi blog de tejidos te dejé un premio

Chispita dijo...

Precioso y útil trabajo ^.^

Unknown dijo...

Tienes un blog precioso me ha encantado.
El guarda bloques es espectacular.
Besitos.

laboreandovoy dijo...

Muy buena idea, incorporar el bordado, tan bonito, al guarda bloques..! Me gustan muchísimo estas telas que has utilizado!

Inés dijo...

Qué pasada!!!!! Espectacular.
Saluditos.