jueves, 10 de julio de 2014

Tarro reciclado y libro de recetas






Como muchas de las cosas que hago esto es para una de mis hijas, así que no he escrito nada en la etiqueta del tarro, será ella quien lo haga cuando decida qué meter dentro.




Las etiquetas las he bajado de la red, las vi en Pinterest.




El libro me lo ha encuadernado mi marido que está asistiendo a un curso y nos está haciendo unas cosas monísimas, ya os enseñaré, yo le he puesto las aplicaciones.





Este es otro libro de recetas que ha encuadernado







¿A que se le da muy bien?

Muchos besos para todas, hasta pronto.



16 comentarios:

Dezazu dijo...

Me chifla el tarro reciclado que bonito!!besos

Paqui Azores dijo...

Vaya familia de artistas, Dios los cría y ellos se juntan!!
Preciosos todos los trabajos.
Besos guapa :)

Beatriz dijo...

Quedaron preciosos. Se que todos en la familia sob muy habilidosos y creativos.

Unknown dijo...

El tarro a quedado chulisimo y los libros encuadernados bueno bueno felicita a tu marido .besossss

Bego dijo...

Que chulos los libros, me encantan!!!! y el tarrito super coqueto también!!!
besos

Mavi. dijo...

Es cierto Rosana, se le dá de maravilla, los ha dejado preciosos. Menuda pareja de artistas estáis hechos. Tu hija encantad, seguro.
Feliz fin de semana.
Bss.

Isabel dijo...

A ti bien la costura y a tu marido la encuadernacion. Felicitaciones a ambos. Besos

aisansal dijo...

Que monada. Me gustan todos

angelesestebanezruiz dijo...

Felicidades a ese manitas que tienes en casa. Tus trabajos son preciosos, Impecables.
Un saludo Ángeles.

Roseta dijo...

Hola Rosana:
Un conjunto muy bonito.
Una abraçada.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh, Rosana!
Que monadas!
Las libretas de recetas son una preciosidad!
Felicita a tu marido! Qué manitas tiene!
Un besazo y Feliz semana
Rosana

Paqui Galán dijo...

Pero que tarro tan divino, me encanta como te ha quedado con esa telita y esa etiqueta, es una monada y los recetarios muy chulos, felicita a tu marido, porque son muy kukis. Me quedo con el de color rojo, que a mi ese color me apasiona ... Besos, Paki :)

Marta dijo...

¡Me encantan! Felicidades a tu marido.
Besitos guapa

Cidiana dijo...

El tarro te ha quedado precioso y los libros de recetas son fantásticos, felicita a tu marido.
Un beso

Violeta dijo...

te ha quedado todo muy bonito
felicitaciones a la familia por todo el empeño que han puesto en estos trabajos

Inés dijo...

Bonitos trabajos.
haceis un buen equipo jajajaja.
Saluditos.