miércoles, 23 de junio de 2010

Biscornú "Amistad en rosas"





Ya hemos comenzado este sal en el grupo Amistad que consiste en un conjunto de accesorios diseñados y creados por Bordaditos que son preciosos, como podéis comprobar. La primera pieza a realizar se trata de un biscornú al que he añadido en las esquinas unas cuentas de rocalla ensartadas en hilo para bisutería, formando un círculo que he cosido a la tela con el mismo hilo transparente.
Por otra parte, Daisy, Laura, Raquel y Ángel tienen celebraciones en sus blogs por lo que realizan sorteos. Si deseáis participar, hacedlas una visita.
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios.

Photobucket

23 comentarios:

Graciela dijo...

Qúe delicado se vé ese biscornú Rosa
na!!!!!!!!!me encanta , en estos días voy a subir fotos de algunos que hicieron mis alumnas, te mando un besito

Amparo dijo...

Rosana, una preciosidad de biniscornú es una maravilla,pasaré a visitar a tus amigas, besosss

Beatriz dijo...

Te quedó precioso y los colores también. me gustó mucho.

Daisy dijo...

Rosana, te ha quedado precioso,me encanta. Aún no doy la primera puntada, aprovecharé para empezarlo mañana que es festivo.
Besitos

Mercedes dijo...

Rosana me ha encantado el biscornú, le has puesto unos colores preciosos. Felicidades.

Montones de besitos,

NORA YAMIRA dijo...

ED

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te quedo muy chulo.
besos

PXLaura dijo...

El biscucho te quedo precioso!!!!!!

Gladys dijo...

Hola, Rosana!!! Qué BELLEZA!!! Te ha quedado perfecto! Ayer le decía a PXLaura que los veo y me desarmo ... pero aún no me animo a hacer uno! Jajaja! Cada una con sus "cruces"!!! Muchas gracias por tus halagos! Me hacen muy feliz y ese trabajo, realmente es "delicioso"! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Cayetana dijo...

este biscornú te quedó precioso. El detalle de las esquinas monísimo. Un beso guapetona

Elia dijo...

Me chiflan los colores que has elegido, es una monada, bss
eljardindemiduende
^^

pi dijo...

Te quedo muy bonito! te felicito, me encando el detalle de las argollas en pedreria, te felicito.

Violeta dijo...

te quedó muy bonito el biscornu
felicitaciones

chary dijo...

Precioso ya vere el resto, felicidades amiga ,un beso

Rosana dijo...

Hola Rosi!! pero que bonito y esas rocitas pequeñitas en el bordado realmente bello!!. Un becito tocayita!!.

María José dijo...

Que lindo....pasa un feliz fin de semana.Besitos.

Unknown dijo...

Precioso...empezamos muy bien....un abrazo

Mar dijo...

Hola Rosana, que bonito te ha quedado, que envidia yo aun no me he atrevido a hacer ninguno. El diseño es precioso, enhorabuena. Besos y feliz fin de semana

otoño dijo...

Rosana que satisfacción ver las bellezas que logramos realizar con nuestras manos, una obra de arte.Besos.Olga.

Silvia dijo...

Precioso biscornú, a mi me encantan.
El bolso de patchwork es una monada.
Besos
Silvoa

Lizbeth dijo...

Hola amiga!!! ke lindo biscornu,me ha encantado muchisimo y no es para menos si todo lo ke haces es precioso, te mando mucho cariño y besos desde aca, hasta la pronto...

Elia dijo...

UN PREMIO ESPECIAL TE AGUARDA EN EL JARDÍN..
ABRAZOTES,
ELDUENDE
^^

Guatica dijo...

Mira que son bonitos los biscornus, yo nunca he hecho uno pero al ver el tuyo se me ha antojado ^^

Besitos, Rocío