miércoles, 30 de junio de 2010

Las uvas...pero no de la ira

Se trata de un nuevo adorno para el Árbol de la novia y en esta ocasión había que bordar frutas,  símbolo de abundancia y generosidad, así que he elegido un racimo de uvas que no tienen nada que ver con el título de la magnífica obra de Steinbeck, "Las uvas de la ira" que si no habéis leído os recomiendo.


El gráfico en realidad es para crochet pero se interpreta igual para punto de cruz y lo he bajado de aquí.

Elia,  del Jardín de mi duende  me ha concedido este premio que comparto con todas vosotras. Gracias, Elia, eres un cielo.


Gracias por vuestros comentarios.


Photobucket

25 comentarios:

Mar dijo...

Hola Rosana, que bonito y que buena idea utilizar para bordar un esquema de crochet, que bien, te ha quedado genial, me encanta. Enhorabuena por el regalito de Elia, te lo mereces porque eres un cielo y una amiga siempre visitando a todas. Me ha encantado que hayas visto mi (mini)coleccion de dedales. Gracias y besos

Beatriz dijo...

Que bonitas te quedaron esas uvas y muchas felicitaciones por el premio.

pi dijo...

Roxana las uvas están preciosas, te felicito!

Mercedes dijo...

Hola Querida Rosana, tiene que quedar precioso el Arbol de la novia cuando este terminado, la idea de la uva es muy bonita y te quedó muy bonito.
Me alegro muchísimo del regalito de Elia y estoy totalmente de acuerdo con Mar, otra gran amiga.
Besitos y hasta pronto

PXLaura dijo...

Me gustan esas uvas!

beatriz dijo...

esta precioso....te he mandado los graficos de la bolsa country para el pan ,si no te llegagaron avisame....es q he visto un correo tuyo hoy y no se si te los mande...besos

Cayetana dijo...

Hola Rosana. Me gusta mucho eso que has hecho del racimito de uvas, es monísimo con ese lazo, pero no entiendo lo del árbol de la novia, ya me explicaras.
Enhorabuena también por ese premio tan bien merecido. Un beso.

Daisy dijo...

Rosana, te ha quedado precioso, te felicito, definitivamente con un poco de imaginación se pueden hacer labores maravillosas, como las que nos presentas hoy.

Te felicito..

Besitos

Eri dijo...

Hola... :) te ha quedado muy bonito!!! :)

desde my ventana dijo...

Precioso,me encantan los colores..
Bss

Rosana dijo...

Hola Tocayita!!. Ese arbol para la novia va a quedar estupendo como todo lo tuyo y Felicitaciones por el premio. Un becito!!.

Anna dijo...

Muy bonitomese bordado con uvas ,gracias por el grafico .

Besos , Anna

Aida dijo...

Me encanto el bordado de las uvas!!!
Felicitaciones por el premio!!
Besos.

Amparo dijo...

Rosana el bordado es genial, los colores lo hacen aún más bonito, y felicidades por tu merecido premio, bsosss

Manoly dijo...

Hola Rosana, ese racimo de uvas te ha quedado precioso, me encanta la vivacidad de los colores, oye!!!qué es eso del árbol de la novia????
Un abrazo guapa y felicidades por tu premio, Elia siempre tan amable.

Estrella dijo...

¡Hola Ronana!, haces unas labores llenas de belleza, el racimo de ubas es una preciosidad. Felicidades por el premio, un saludo, Estrella.

Unknown dijo...

Hola mi niña...que bellas te han quedado las uvitas... se ven muy jugosas...jiji... Te deje un regalito brujildo en mi blog. Besitos.

Gladys dijo...

Hola, Rosana! Qué bonito! Y qué GENIAL idea de transformar un gráfico de otra cosa para bordar! Mis felicitaciones! Y gracias por tus hermosas palabras siempre que pasas por mi blog! Que tengas un hermoso fin de semana! Un enorme abrazo y MIL BESOTES!!!

Mirentxu dijo...

Hola Rosana, en mi blog te he dejado un regalito. Pasate cuando quieras.
Un fuerte abrazo

María José dijo...

Rosana que preciosidad....me encantó como te quedó....Pasa un feliz fin de semana....Besitos.

Paloma dijo...

Hola Rosana..
¡¡¡Que bonitas uvitas!!!
Te ha quedado chulo.
Un beso. Paloma

Anabel Luna dijo...

Me encantan esas UVAS tan lindas y tan delicadas .preciosos trabajos .Su blog es digno de admiracion .Adorable y muy inspirador.La felicito siempre .Espero tenga un bonito Domingo y comienzo de semana.

Hasta pronto,

Abrazos,

Luna

Guatica dijo...

Felicidades por ese premio.
En cuanto a las uvas me gusta mucho como te ha quedado el racimo, y me apunto el libro que recomiendas ^^

Besitos, Rocío

Elia dijo...

Unas uvas lindísimas, siempre es un placer pasear por este rincón mágico.. lleno de colores tan hermosos, felicidades!
eljardindemiduende
^^

Unknown dijo...

esto esta genial felicidades por tu premio besos guapa