jueves, 6 de marzo de 2014

Lata de galletas forrada

Belén nos preparó un fantástico tutorial para forrar una caja de galletas, ella ha hecho dos y le han quedado preciosas, podéis verlas en su blog.
Yo me animé al verlas tan bonitas y decidí intentarlo, he aquí el resultado.

La tapa la he bordado en redwork, encontré el patrón en Pinterest que es toda una fuente de inspiración.


El color de la tela, mi favorito, el rojo.


Tengo que decir que lleva bastante trabajo pero merece la pena, quedan muy bonitas.


He cometido muchos errores pero como es la primera, me ha servido para aprender la técnica.

Bueno, como ya se acerca, aprovecho para desearos un buen fin de semana, por aquí tenemos un sol espléndido.
Hasta pronto.

 Photobucket

29 comentarios:

Mavi. dijo...

Rosana te ha quedado preciosa. Yo tengo que encontrar la caja que tenga holgura la tapa y ponerme con ella.
A disfrutarla porque es muy bonita.
Bss.

Mariluz dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! si que se la ve complicada si, y el color muy bonito,me encanta!!
besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preiosa tu caja es una monada y con el toque que le has dado poniendo esa tapa tan bonita.
un bso.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que bonitaaaaaa!!!
Me parece más que preciosa!
Ahora mismo me voy a ver ese tutorial. Gracias por el enlace.
Un besazo y buen fin de para ti también
Rosana

Susan dijo...

Preciosa, me parece muy bonita con esa muñequita bordada!!
Saluditos.

cristall dijo...

Te han quedado preciosas,los colores muy vivos y alegres,un buen trabajo.Bss apretaos!!!

aisansal dijo...

Preciosa.
Un beso
Ana

Bego dijo...

Pero qué bonita!!! me encanta cómo te ha quedado!!!
besos

Reme dijo...

Te ha quedado preciosa. Un besito

selene dijo...

Me encanta como te ha quedado, es una preciosidad, tengo guardado el tuto, espero algún dia poder hacerme también una!!

Beatriz dijo...

Te quedó precioaa y muy glamorosa. Me encanta el color rojo. Buen fin de semana

Edurne dijo...

Te ha quedado ideal y la combinación de telas muy bonita.
Besicos

Charimeru dijo...

Preciosa no, lo siguiente! Tengo que hacerme una porque me he enamorado!

Nusael dijo...

Uf amiguita te has superado. Me encanta todísimas las cosas que haces, pero esto se merece una ola!!!!! Felicidades!!

Anónimo dijo...

Dear Rosan,
your box is really adorable, I love everything about it : the embroidery, the colours , the 'pumpkin flower' ...

Have a wonderful weekend!
hugs
Eva

Inés dijo...

Qué bonita!!!!! te ha quedado genial y muy trabajada.
Saluditos.

Elia dijo...

Una delicia !!!
es que me derrite- Rosana, felicidades
lindísimo de verdad ^^

feliz día hoy

Ana dijo...

Te ha quedado preciosa, puedes estar orgullosa. Los errores no se ven, sólo tú sabes cuales son. Besos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, yo tengo la mia pendiente de hacer.
Besitos guapa

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Rosana, te quedo muy bonita.
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de caja!!!
Me encanta!!!
Besitos preciosa.

Awesome Needles dijo...

errores dices??? madre mía pues no se donde, porque está perfecta, que elegante me encanta, es uno de los trabajos mas bonitos que he visto en los blogs últimamente. Un besazo cielo

Cidiana dijo...

Que bonita te ha quedado!!
El bordado no puede ser mas bonito.
Felicidades es preciosa.
Un beso

Gladys dijo...

Hola, Rosana! DIVINA! Me encanta como te quedó, el bordado es precioso y la tela hermosa! Una maravilla en su conjunto! Felicitaciones! Yo espero hacer alguna pronto, pues me gusta mucho como quedan. Y muchas gracias por tus palabras a mi bloque y por responder mi consulta de la nueva vista del blog, me alegra saber que te gustó! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

angelesestebanezruiz dijo...

Te ha quedado muy bonita la caja. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, espero que sigas visitándome yo por mi parte te corresponderé.
Un saludo Ángeles.

Cati dijo...

Hola Rosana te ha quedado la caja genial una preciosidad!!
Yo tengo la mía pendiente de hacer.
Besitos.

Cati dijo...

No me deja hacerme seguidora google, no entiendo por que será.

meiga_lega dijo...

Te ha quedado la caja preciosa, ya se ve que tiene mucho trabajo.. estupendo el acerico debajo de la tapa.... yo no le vi fallos ehh...
besiños..

Genevieve Handmade dijo...

Questa è una bella idea regalo per la festa della mamma! Stupenda!!!