lunes, 6 de octubre de 2014

Delantal con enanito


Para Marina, mi hija, cómo no... apasionada desde muy pequeña del mundo de los gnomos y enanitos, así que cuando hace poco vio un delantal en la red con un enanito en el bolsillo enseguida me dijo, mami, tienes que hacérmelo...

El enanito dichoso lo he visto en muchos delantales, no se quién es su autora, yo me he limitado a copiarlo con alguna ligera variación como lo hago con un estilismo u otra cosa que me gusta, así que espero que no se sienta ofendida, soy de la opinión de que todo lo que se sube a Internet es susceptible de ser copiado, otro tema ya es que uno pretenda lucrarse con una copia, eso es otro cantar.


Le he añadido su casita seta en el peto para darle un poco de originalidad y colorido al mismo tiempo.


Y esto es todo por el momento, os deseo una estupenda semana, por aquí estamos disfrutando de muy buen tiempo, ideal para dar largos paseos y admirar los colores tan bonitos del otoño.





28 comentarios:

aisansal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aisansal dijo...

Que preciosidad, Marina estará encantada.
Besos para las dos
Ana

selene dijo...

Que bonito y simpático te ha quedado, super original, me encanta!!

Reme dijo...

El delantal te ha quedado precioso y muy alegre no me extraña que le guste a tu hija. Besos y feliz semana para ti también

EVA dijo...

Que monada de delantal , es chulisima, besos

Bego dijo...

Pero que delantal tan chulo!!! Es monisimo!!
Besos

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mavi. dijo...

Que bonito Rosana, pero que bonito. Marina estará encantada porque te ha quedado monísimo.
Besos.

cristall dijo...

Me encanta tu delantal,tiene duende.Bss apretaos!!!!

Cidiana dijo...

Maravilloso delantal!! Me gusta mucho el gnomo. Tu hija estará feliz.
Un beso y disfruta de los paseos

Paqui Azores dijo...

Que monada de delantal...pero si hasta da pena usarlo!!
Nada nos gusta más que cumplir los deseos de nuestros retoños...
Besos guapa :)

angelesestebanezruiz dijo...

http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
Sin duda un delantal con encanto, es muy bonito.
Saludos Ángeles.

Mariluz dijo...

Me encanta!!! que bonito ha quedado!!!
besitos

Beatriz dijo...

Un precioso y simpático delantal, Buena semana

Belén dijo...



Ha quedado genial, me encanta!!!!
Besitosss

Maritza dijo...

Rosana qué contneta debe estar tu hija con este delantal tan bonito!!! las aplicaciones se ven geniales. Un besote cielo

Ana-Belén Vargas dijo...

Qué bonito te ha quedado! Las aplicaciones son preciosas y Marina estará guapísima con él puesto.
Un beso

Natitxu dijo...

Jajaja, que mono!!!

Isabel dijo...

Me ha gustado muchísimo el delantal para tu hija.... de lo más original con el enanito regando sus plantas. Besos

Ángela dijo...

Rosana, una idea estupenda y preciosamente hecha. Y Marina estará encantada, ese enanito pone gracia a sus tareas.
Me alegra saludarte.
Un abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta el resultado de este delantal, te ha quedao muy fino y a la vez muy alegre, Marina estará encantada.
un bso.

Alicia dijo...

Que delantal mas mono tu hija seguro que disfruta con el me encanta!!!! como te ha quedado .
Besos.

Violeta dijo...

me imagino a tu hija como quedó de contenta, muy bonito, felicitaciones

Cielo dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Un abrazo

Marta dijo...

Un delantal maravilloso, me encanta.
Besitos guapa

Chispita dijo...

Te ha quedado monísimo ^.^

Cristina dijo...

Hola Rosana! Te ha quedado precioso el delantal, me gusta lo alegre que se ven estas aplicaciones sobre la tela que has elegido, un trabajo encantador!
Te he conocido a través del blog de Isabel, y ya me quedo por aquí para no perderme nada!
Besos!
Entre anhelos y caprichos

Inés dijo...

Una monada.
Saluditos.