viernes, 12 de noviembre de 2010

Bolsa abotonada

Éste es el trabajo que presenté para el concurso "Bordemos un freebie" que se organizó en el grupo Amistad, y como dicho concurso tuvo lugar la pasada semana, ya lo puedo mostrar. Se trata de una bolsa abotonada que he realizado siguiendo el tutorial de Dame valiste & Cie, con un bordado aplicado en lino que tenía que ser freebie,  y lo bajé de aquí, que tiene unos esquemas gratis preciosos.






 Estoy muy contenta porque mis compañeras votaron mayoritariamente mi trabajo y éste será el regalo que enviaré a mi amiga secreta con motivo del intercambio navideño que organizamos en el foro.
Las chicas hicieron unas labores preciosas para el concurso, os invito a que las veáis aquí.
Como siempre,  puse toda mi ilusión en este trabajo y resultó muy satisfactorio haber participado en el concurso.
 Hasta pronto.


  Photobucket

40 comentarios:

Ángel dijo...

Rosana, hermoso trabajo por eso tantas votaciones. El camafeo me encanta es uno de mis pendientes, espero poder bordarlo pronto.
El bolso me encanto total!!!!!!!!!!!
Que tengas un feliz fin de semna
Cariños
Angel

Beatriz dijo...

Ese bolso te quedó espectacular. Me encantó cada detalle. Te felicito y que tengas un buen fin de semana.

**Patty** dijo...

Esta hermosisima tu bolsa amiga por eso ganaste! se me cae la baba cada vez que la veo.Besos :D

Unknown dijo...

Mi niña.. ya te he felicitado en nuestro Foro..pero de nuevo te felicito... Es un hermoso trabajo... Ahora queda disfrutar de tu premio, que lo mereces... Besitos

Isa dijo...

Muchas felicidades Rosana, te quedó muy bonito y es algo muy práctico para quien lo reciba!!!
Enseguida pasaré a ver los trabajos de las demás chicas ;o))

Feliz fin de semana!

Isa

Lourdes dijo...

Hola Rosana te quedo preciosa me encanta los colores el camafeo el boton muy muy linda. felicidades. que tengas un lindo fin de semana.

Graciela dijo...

Qué bolsa más bonita, me gusta mucho el modelo, y obviamente el bordado es lindísmo!!! es hermoso cuando el trabajo que hacemos nos da tanta satisfacción viste?,me alegro por vos y voy a pispear de donde sacaste el modelito , te mando un besito y que tengas un excelente fin de semana

Mercedes dijo...

Hola mi querida Rosana, no es de extrañar que tus compañeras votaran tu trabajo, es precioso, muy bien terminado y una combinación perfecta, que feliz se sentirá tu compañera del Inter. He estado viendo todos los trabajos y se ve que hay muy buenas bordadoras, mis felicitaciones a todas.
Besitos y feliz fin de semana.

Amparo dijo...

Hola Rosana vaya bolsa mas bonita que te has hecho, tiene muchos detalles preciosos, me encanta el resultado, es genial, felicidades amiga, feliz fin de semana, besitos

Ana dijo...

Rosana bonita muy merecido el premio nena es un trabajo precioso, felicidades
un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me chifla!!!!!
Es precioso!!!
Besos

Anna dijo...

Una bolsa monisima , me encanta el detalle de la silueta bordado en punto de cruz.

Besos , Anna

angela dijo...

Rosana, te ha quedado ideal...Seguro que lo va valorar y quererlo como un pequeño tesoro...Me encantó.Un bst y que tengas un estupendo finde

Alma_vcg dijo...

Muchas felicidades por la victoria!

Has hecho una labor muy bonita, definitivamente merecias ganar.

Saluditos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

La bolsa quedo preciosisima. Felicitaciones por ser la ganadora!

Maria Del Mar dijo...

Nena es precioso te felicito tienes manitas de angel
Un abrazo

Guatica dijo...

Rosana que bonita la bolsa, no me extraña que haya sido la más votada.

Besitos, Rocío

selene dijo...

Me encanta Rosana, es una preciosidad como te ha quedado la bolsita!! Yo tambien la tengo en mis proyectos pero no se cuando podrá ser porque tengo muchos en mente, jaja, besotes

Anabel Luna dijo...

Esta bolsa es toda una preciosura.Muy linda y se ve muy comoda para echar muchas cositas personales.
Abrazos y mucho cariño ,feliz comienzo de semana ......!

Mar dijo...

Hola Rosana, que maravilla de bolso, la tela, el diseño, la forma, todo todo me encanta, te ha quedado divina, es monisima. Besos

PXLaura dijo...

Felicitaciones!!! wow wow wowwww jejejeje

Un trabajo realmente hermoso!!!!

Muackkkkk y muchas gracias por participar...

Inma dijo...

Es una preciosidad Rosana. Enhorabuena

Aida dijo...

Te quedo maravilloso el bolso!!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Daisy dijo...

Rosana, te ha quedado maravilloso.

Felicitaciones

Chispita dijo...

Un trabajo fantástico,,enhorabuena!!

Gladys Creativa dijo...

Una verdadera belleza, has tenido muy buen gusto en todo el montaje de este trabajo. Te felicito! :)

Marilia dijo...

¡Que preciosidad!!!! felicidades, es muy elegante y delicado.
Bsitos
Marilia

Raquel Alonso dijo...

Qué maravilla de trabajo. El bordado es precioso y muy elegante y combina a la perfección con las telas que elegiste. ¡Precioso!!!

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!, se te felicita, artista
Petonets

Alma_vcg dijo...

Hola Rosana:

Vengo a decirte que hoy llearon las postales que le has enviado a mi hija.

Muchas gracias!!

desde my ventana dijo...

te ha quedado preciosa,el medallón me parece una gran idea,
Bss
Cecilia

María José dijo...

Ohhhh Rosana pero que linda me encanta....Besitos.

Violeta dijo...

que bonito está todo
felicitaciones
admiro tu vocacion , se nota que haces todo con mucho cariño
te merecesel premio

Cayetana dijo...

Que pena me da no poder ver tu blog igual de bien que antes, ya lo hemos hablado, no obstante seguiré insistiendo aunque me cueste un poco. He visto esta bolsita tan linda que has hecho, me encanta. Enhorabuena. Un beso.

pi dijo...

Rosana como no si te quedo maravillosa te felicito, me parece hermosa para cargar la labor que nos llevamos aveces cuando hay que alejarnos de casa. Un Abrazo.

Blanca Abreu González dijo...

Rosana ....una monada de bolsa , ya me gustaría a mi ser tu amiga invisible y recibir tan bonito trabajo ...un abrazo cariñoso

Elia dijo...

Uauuuu espectacular!!!
es realmente hermoso este trabajo, me chifla, no le falta detalle y el bordado una delicadeza.
Felicidades!!
feliz finde
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

precioso trabajo,tanto como para merecerse el primer premio!!!!
enhorabuena rosana
un saludo

Rosana dijo...

Hay tocayita pero que bonito el bolso!! me perdi no sabia del voto es que estoy bastante atareada y sin tiempo y si enciendo la compu no me muevo de aqui y no hago nada . Me encanto como siempre te digo tenes un gusto exquisito!!. te mando un beso enorme y te deseo un muy buen fin de semana.

Gladys dijo...

Hola, Rosana!!! BE-LLÍ-SI-MA! Yo también te habría votado! Te ha quedado sumamente delicada! DIVINA! FELICITACIONES! Gracias por el dato, pues me voy a buscar el Tuto! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!