martes, 3 de agosto de 2010

Heritage sampler terminado

Vamos terminando cosas...y este diseño de Aury también ha llegado a su final. Su ejecución ha sido muy agradable y aunque se trata de un bordado de bastante tamaño ( 42 x 60 cm.) la puntada se realiza fácilmente. Es cierto que me ha ayudado mucho el tipo de tela, una lugana, que se trabaja de maravilla. Me quedé un poco corta al comprar el hilo rosa y al adquirir una nueva madeja cambió un poco la tonalidad y la verdad es que se nota pero ya no tiene remedio. Me consuelo a mí misma diciéndome que ésto le da carácter a la labor y siempre tendré algo que contar al respecto cuando la muestre, jaja ( el que no se consuela es porque no quiere).
No sé aún que acabado le daré, creo que será un cuadro.
Mi felicitación y agradecimiento desde aquí a Aury por este espectacular diseño.




Fefi  ha sido tan amable de regalarme este mimo que os dejo con todo mi cariño.


  
Photobucket
  

25 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Es una preciosidad Rosana. Felicidades por tan lindo trabajo.

Besitos

Beatriz dijo...

Que bordado más bonito. Una joyita. Felicitaciones. Y también por el premio.

Blanca Abreu González dijo...

Madre mia!! QUE BORDADO MAS LABORIOS!! ME HA PARECIDO PRECIOSO Y EL COJÍN QUE TAMPOCO TE LO HABIA VISTO ..UNOS MAGNIFICOS TRABAJOS ..UN ABRAZO

Natitxu dijo...

Hola guapa, te ha quedado realmente precioso. Que envidia. Besos

Unknown dijo...

Mi niña.... que bello te ha quedado.... te felicito. Besitos

Anna dijo...

Felicitaciones , es espectacular ,te quedara bien en cualquier lugar donde decidas ponerlo.

Besos , Anna

Mar dijo...

Hola Rosana, madre mia que trabajo tan bonito, me he quedado con la boca abierta me ha encantado, yo creo que también haría un cuadro, buena idea, enhorabuena. Besos

pi dijo...

Rosana que lindo te quedo, pues no veo el cambio en el hilo. Un abrazo

Graciela dijo...

Qué hermoso que quedó tu trabajo!!!!! felicitaciones y besitos para vos

Aida dijo...

Felicitaciones, es hermoso!!!!
Besos.

Angie SB dijo...

Rosana, el diseño de Aury es precioso!, pero tu trabajo no es menos, como siempre impecable y excelente bordado.
Besitos, Angie♥

Bruna dijo...

Realmente una maravilla!!!!!!!!!
Felicidades.
Petonets

Lydia dijo...

Rosana, un trabajo muy fino y bonito.
Felicidades
Besos

Roseta dijo...

Hola rosana:
Felicidades por tan maravillosa labor y por el bonito diseño de Aury que es expectacular.
Un abrazo.

Chispita dijo...

Bellísimo trabajo!!

Rosana dijo...

Hola tocayita hermosa!!!. sin palabras pero eso es una locura!!!!!!. Me encanto ojala algun dia yo pueda realizar algo parecido a eso te digo parecido porque creo que nunca podre llegar a asemejarse a esa belleza!!!.
Un beso y que pases un lindo fin de semana alli con calorito.

Amparo dijo...

Hola Rosana, menudo trabajo has realizado, es espectacular y así lucirá lo pongas donde lo pongas, es genial, felicidades por él. Feliz finde, besitos

Charimeru dijo...

Vaya trabajazo! Te felicito y lo de enmararlo es que es lo suyo

desde my ventana dijo...

Una balleza,enhorabuena porque ha merecido la pena el esfuerzo y la dedicación,
Bss

Gloria dijo...

Felicitaciones. Es un trabajo precioso Y gracias por tu visita, eres bienvenida todas las veces que quieras.
Un abrazo
Gloria

Mercedes dijo...

Hola querida amiga, ha merecido la pena esperar para ver tan maravilloso trabajo.En las entradas que has ido haciendo enseñando tus adelantos ya se podía adivinar lo bonito de este trabajo, pero verlo terminado es un regalo para la vista. Yo lo pondría en el sitio más privilegiado de tu casa, bueno la verdad es que ese sitio tiene que estar lleno porque todos tus trabajos lo merecen.
Besitos y a disfrutar de un buen fin de semana.

otoño dijo...

Rosana laborioso trabajoy muy bello lo del hilo ni se toma en cuenta .Besos Olga.

Andrómeda dijo...

que magnífico trabajo Ros, te quedó hermoso, y te lucirá supremo en casa...Un abrazo!!!!!!

Lourdes dijo...

precioso precioso,es un bello trabajo. saludos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te felicito, te ha quedado precioso.
besos