miércoles, 16 de abril de 2014

Conejita amigurumi


Es el primer muñequito de éstos que hago y ha sido una liada de mi hija Susana, yo en realidad no soy muy aficionada a ellos pero me vino diciendo....- Mami...mira qué linda, ¿crees que la podrías hacer?-
Menos mal que hay explicaciones, están aquí,
así que me embarqué en esta aventura y la verdad, creí que me iba a resultar más difícil pero la he hecho muy rápido, prácticamente en una tarde.







Estoy encantada, creí que no me iba a salir muy bien pero el resultado ha sido bastante aceptable, ¿no os parece?




Que tengáis unos felices días de descanso.
Besitos.

Photobucket

20 comentarios:

Bego dijo...

Pero que cosita tan linda!!!!!
besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que monadaaaaaa!!!!!
Es muy dulce y tierna!
Susana estará más feliz que una perdiz!!!
Besitos y Disfruta de estas mini vacaciones
Rosana

Anónimo dijo...

How sweet ! Thank you for the link ,too.
Have a beautiful day!
hugs
Eva from Hungary

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonita conejita, Rosana.

Te he dejado un premio en mi blog.
Pásate cuando quieras

Besos desde Manresa

Cidiana dijo...

Te ha quedado mas que aceptable, te ha quedado muy chula.
Tu chica estará encantada con su nueva conejita.
Un beso

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonita!! tu hija tiene buen gusto, te quedo preciosa.
besos

Elia dijo...

pero que maja, es una cosita coqueta, deliciosa....

me ha encantado !!

bss

angelesestebanezruiz dijo...

Rosana es muy bonita, y los colores le dan un aspecto muy dulce. Gracias por poner el enlace.
Un saludo Ángeles.

Ángela dijo...

La primera y qué bien te ha quedado! Tan coqueta ella!
Preciosas las flores Cosmos de la anterior entrada. Es un Quilt que me chifla.
Muchos besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me encanta.
Besitos y buen día.

Marta dijo...

Te quedó una conejita preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Hola.... acabo de descubrite y me ha encantado tu blog... a si que aquí me tienes como tu nueva seguidora y estar al día con tus preciosos trabajos. Me parece que los trabajas con mucha delicadeza. Besos

Susan dijo...

¿En serio la primera? te ha quedado genial, además es muy dulce.
Bss

Jacqueline Bahí dijo...

Pues te ha quedado muy bien, nadie diría que es la primera, gracias por anunciar el sal y tu enlace funciona perfectamente. Un abrazo.

Jacqueline Bahí dijo...

Pues te ha quedado muy bien, nadie diría que es la primera, gracias por anunciar el sal y tu enlace funciona perfectamente. Un abrazo.

JULIA dijo...

Hola!!
Acabo de pasarme por aquí, y me han encantado las flores, sabes como podría conseguir los patrones, fui a cose q te cose y los vi, pero no se si se puede acceder a los patrones sin estar en el sal.
gracias. Saludos, Julia

juliagarpra.blogspot.com

Violeta dijo...

te quedó muy bonita la conejita amigurumis, te felicito
cuando haces uno que queda gustando

mabala dijo...

Que bonito te ha quedado, me gusta, tendré que animarme para hacer alguno.
Besos guapa !!!!!!!!!!!!!!

Mavi. dijo...

Lo que no consiguen los hijos, no lo consigue nadie. Me encanta, está super bonita.
Enhorabuena.
Bss.

Belén dijo...

Pero que coso mas bonita,me encanta!!!
Besos!!!!!