jueves, 14 de marzo de 2013

Tilda primaveral


La he realizado a partir de una propuesta de trabajo para el mes de marzo en Patchwork y Scraps woorks , foro al que pertenezco.
La idea inicial era hacer la Tilda "Flower Garden" pero de ésta ya he hecho cuatro, así que me he decidido por este otro modelo, rubia y muy primaveral.
Tomando como base el mismo patrón, he aquí mi adaptación particular.




Me he permitido la licencia de dibujarle boca, ya sé que la original no la lleva pero el resultado me ha gustado, ¿no os parece?
Photobucket

18 comentarios:

Beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!!!

selene dijo...

Te ha quedado verdaderamente divina, muy original y con toques muy personales!! El detalle de ponerle boca me parece perfecto, se la ve muchisimo mejor así!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Una Maravilla!!! El estampado del vestido es precioso...las sandalias, el pelo, todo espectacular y la carita una monada.
Felicidades!
Tus trabajos son impecables
Besitos, Rosana

PTCRUZ dijo...

Lo que más me ha gustado...... LAS ZAPATILLAS!!! al ser tan diminutas las veo imposibles de hacer... menuda paciencia para hacerlas.

Feliz jueves ARTISTA

PTCRUZ dijo...

Lo que más me ha gustado...... LAS ZAPATILLAS!!! al ser tan diminutas las veo imposibles de hacer... menuda paciencia para hacerlas.

Feliz jueves ARTISTA

lenyadora dijo...

fenomenaL !!!!!!!!!!!
ya sabes que me enamore de ella en cuanto la vi .
felicidades te ha quedado preciosa .
un abrazo

Inés dijo...

Muy personal, una monada!!!!

Mavi. dijo...

Parece la Cenicienta con esos lindísimos zapatitos, toda ella está primorosa.
Bss.

Elia dijo...

Lindísima te ha quedado, con esos colroes tan alegres,
anunciando ya la primavera,
te felicito,

bss

Teresa dijo...

es preciosa y un acierto ponele la boca, me ha encantado tu blog me hago seguidora.
un abrazo
http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Aiiins amiga.
Lo que me ha gustado esta Tilda... con muchos detallitos, pero el "no va más" son las sandalias que lleva ella. jijiji
Me la comería.
Un beso.
Rosana

Hojas que caen..... dijo...

Rosana mejor imposible, quedó bella.Besos.Olga.

Carmen Lozano dijo...

Una tilda muy primaveral, te ha quedado preciosa, un beso.

Cristina dijo...

Qué bonitas son las tildas, y esta primaveral con ese vestido blanco y verde me ha encantado... ¡y con sonrisita incluida!
Besotes!

mari serginoe dijo...

Qué preciosidad de tilda!!! Perfecta para la primavera con esos colores.

Violeta dijo...

están muy bonitas las tildas, muy primaverables los vestidos

Susan dijo...

Qué bonita, me encanta, y con la boquita queda muy bien.
Saluditos.

Unknown dijo...

que bonita y linda te quedo!!!