martes, 10 de julio de 2012

Kit de costura y regalo de intercambio


Es el regalo que le hecho a Sonia con motivo del intercambio llevado a cabo en el foro de patchwork al que pertenezco, Patchwork dreams.

El conjunto viene publicado en la revista "Patchwork en casa", concretamente en el nº 1.

El acerico con forma de flor:


El pequeño costurero:


Y el guardatijeras con tijera incluída.


A ella le ha gustado mucho y yo me lo he pasado muy bien con todo el proceso de selección, preparación y ejecución del regalo.
Y ahora os enseño lo que he recibido yo de parte de Bego, desde Zaragoza.



Un amigurumi lindísimo, es el primero que tengo; una gallina alfiletero, una cajita preciosa y un fat quarter.
¿A que todo es monísimo? Estoy encantada, cómo se disfruta con los intercambios, parecemos niñas.
Gracias Bego.

Photobucket


  

17 comentarios:

Bruna dijo...

Unos regalos espectaculares!!!!!!!!
Muchas felicidades
Petonets

selene dijo...

Esta todo bien bonito, me encantan las telas que has elegido!!

Violeta dijo...

muy bonito tu trabajo y los de tu amiga de intercambio también
felicitaciones

Anna dijo...

Un bonito intercambio , me encanta el kit de costura

Besos , Anna

Beatriz dijo...

Que preciosuras que intercambiaron., Muy bonitas. Que tengas una buena semana

Graciela dijo...

Gracias Rosana por tu comentario jajja me hacés reir!!!
felicitaciones por tus regalitos te dejo un besito y a disfrutarlos ahora haciendo lindos trabajitos
♥♥♥

Elia dijo...

Un conjunto precioso Rosana, tan alegre, te da una fuerza nada más verlo...
disfruta de tus regalos!

bss
eljardindemiduende ^^

Ana dijo...

unos regalos preciosos, qué suerte! Besos

Mavi. dijo...

Has usado unas telas con mucha fuerza, resultan muy vibrantes. Es bonito intercambiar y esperas con ganas.
Bss.

Lydia dijo...

Unos regalos muy bonito y el kit de costura es precioso!!!

Besos

Nuestras Cositas dijo...

Qué monada de kit que le has hecho! Me encanta ese guarda agujas, no le falta detalle, tendré que echarle un vistazo!
Felicidades por los regalitos, la gallinita es una monada, tengo debilidad por los acericos.
Besos.

Magia da Inês dijo...

Boa segunda-feira!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil


(⁀‵⁀,) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸.

Elena dijo...

Un intercambio precioso, todo es muy bonito.
Besos

Cristina dijo...

Unos regalos preciosos, Rosana, me encantan tanto los que recibiste como los que enviaste ^^
Un besazo!

Anónimo dijo...

Rosana....muy bonito tu blog....en especial este kit de costura...tendras como enviarme los moldes?....te dejo mi correo r4vivi@hotmail.com.....un besote

Ángel dijo...

Hola Rosana tanto tiempo? estuve desconectada y ahora ando de visita, pero veo que tu también te has desaparecido un buen ratito. Espero que estés bine de salud y en todo aspecto. Muy lindo el regalo de inter.
Muchos cariños
Angel

Anabel Luna dijo...

Feliz semana,me encantan los trabajitos,estan super lindos.tengo sorteo ,si no te has aputado .....corre y apuntate ....todavia hay tiempo.gracias y que tengas una semana super buena.

Luna