sábado, 22 de octubre de 2011

Country Side

Después de casi dos meses sin publicar, por unas u otras razones pero principalmente porque necesitaba un descanso, desconectar y tomarme las cosas con más calma. Deseo hacer lo que realmente me apetezca sin tanta presión de plazos ni compromisos. Lo uno y lo otro han hecho que últimamente disfrutase muy poco  haciendo estas cosas que tanto me gustan.
Muchísimas gracias a todas las que os habéis interesado por mi ausencia, sóis adorables.
Os muestro el famoso Country Side que he logrado llevar a término. Digo "famoso" porque se trata de un quilt de Sulky  que unas chicas de un blog nos propusieron hacer como sal y cuando ya teníamos realizados unos cuantos bloques, las organizadoras desaparecieron del mapa, en este caso de la red.
Lo tenía apartado a la espera de concluir cosas y este verano lo he podido terminar.
Localicé el sitio donde encontrar los patrones que faltaban y con mucha paciencia, quitando de aquí, añadiendo de allá, porque me hice un lío con las medidas, al fin lo puedo mostrar.








Hasta muy pronto.
Photobucket

25 comentarios:

Violeta dijo...

que bueno que empieces de nuevo a mostrar tus lindos trabajos
este te fue dificil pero te quedó muy bonito
felicitaciones

Lydia dijo...

Hola Rosana.
Cuanto tiempo sin saber de ti...me alegra saber que estas bien:-))
Tienes razón, hay que tomárselo con calma. Estas cosas las hacemos por que nos gusta y yo creo que se tiene que disfrutar de cada labor.
El quilt te ha quedado muy bonito.
Felicidades!!!
Besos

Beatriz dijo...

Que bueno encontrarte de nuevo. Me encntan lo que muestras. Nada mejor que un buen descanso para empezaro con todo. Buen fin de semana

selene dijo...

Te ha quedado precioso Rosana, es un trabajo maravilloso, divino!!

Marilia dijo...

Es un quilt precioso y a ti, pese a las dificultades te ha quedado genial.
Felicidades
Marilia

pi dijo...

Hola Rosana, merecido descanzo, a veces necesitamos un stop and.. Go, y si que regresaste con un hermoso trabajo, te felicito!!! Besitos

Anna dijo...

Un quilt precioso, te ha quedado genial , bienvenida de nuevo

Besos , Anna

Gladys dijo...

Hola, Rosana! Preciosa, me alegro que estés muy bien y que el descanso haya podido hacer que sigas adelante! Todas pasamos por este "parate" este año! Yo lo hice en Enero, tú ahora y todas en algún momento hemos "frenado". Es que parecía que la "locura diaria" se había traslado a nuestras labores, que en realidad son para nuestro disfrute! Lo bueno es "notarlo" y "parar"! Y cómo has regresado! Qué BELLEZA de trabajo! Realmente te quedó precioso! Y sí que fue algo difícil y complicado! Pero bueno, que mejor para tí que seguirlo y sacarlo adelante con un resultado tan maravilloso? Felicitaciones! Realmente me encanta la combinación de los colores que has usado y el conjunto en general! Y acolchas a mano! Eres genial! Sigue así ... disfrutando! Se nota en el trabajo final! Muchas gracias por tus bellas palabras a mi bordado! Hice una combinación de colores que ya verás en el próximo objetivo! Que tengas un hermoso día y una mejor semana, amiga! (Perdón por lo largo!) Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Carmen dijo...

muy bonito quilt,me alegro que hayas podido completarlo,se ve muy bien, es una excelente decisión hacer las cosas a un nuevo ritmo..es lo mejor.

aisansal dijo...

Pues si esto es el resultado de las dificultades, no me quiero ni imaginar cuando todo vaya sobre ruedas. Es una labor preciosa, enhorabuena ha sido un parón muy agradecido.
Besos

Hojas que caen..... dijo...

Rosana que bueno que hayas vuelto, se ma cae la baba con tu bello trabajo.Besos Olga.

elmundodetrapito dijo...

hola rosana muy bienvenida ,un trabajo precioso, te felicito ,muy bella semana ....moni

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa ....aims que gusto verte .. y encima con un trabajo tan bonito.
En ocasiones viene bien tomarse un respiro y si ha sido para tu bien ... yo me alegro mucho ... Ahora a disfrutar ....besotes y feliz semana

Maribel dijo...

Precioso linda, te ha quedado maravilloso, a mi me pasó igual, pero al final como no encontraba los patrones para terminar, he usado lo que tenía en otras labores de pach. Un beso y encantada de volver a verte.

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bonito ^.^

Nati dijo...

Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de unos meses de ausencia he vuelto y lo he hecho de la unica manera que se, con un cuento.
Paso ha saludarte y a que sepas de mi admiración por tus trabajos, espero que el cuento sea del agrado de todos.
Hasta pronto besos Nati.

Graciela dijo...

Hola Rosana!!! te quedó estupendo, felicitaciones, ypo todavía lo tengo ahi en stand by jajajja me falta la escena central
te mando un besito ♥

Flávia e Cristiana dijo...

Olá!
Adoro bordar e seus trabalhos são lindos! Este patch ficou demais!
Tb estou publicando meus trabalhos. Quando puder, me faça uma visita
licoart@blogspot.com
Um abraço.

Cayetana dijo...

Maravilloso guapa. Es muy bonito y los colores lindos. Espero que ya estés más tranquila y que bordes a tu ritmo, las presiones no son buenas después de las que ya tenemos de por sí. Un beso

Ángel dijo...

Simplemente maravilloso!! como todas tus creaciones.
Un abrazo
Angel

Elena dijo...

Me alegra que hayas vuelto y con las pilas cargadas.
Me encanta como te ha quedado y has elegido unos colores muy bonitos.
Besitos

t dijo...

¡Qué preciosidad!, verdaderamente la espera ha merecido la pena. La verdad es que los SAL son bonitos, coser en compañía, etc, pero es cierto que a veces parece que no disfrutas, sólo coses mecánicamente para cumplir plazos.
En cuanto a la desaparición, sin comentarios, menuda faena, qué poca formalidad.
Besitos, aquí seguiramos esperando lo que haga falta para seguir viendo estas preciosidades.

Gabiota dijo...

Amiga, si que te ha caído muy bien el reposo, se ve que lo disfrutaste y aprovechaste muy bien el tiempo, me da mucho gusto volver a ver tus trabajos, yo también he estado algo ausente del blog. Como dices las labores son para disfrutarlas y no estresarnos. Estoy haciendo cositas de Navidad, ya las verás muy pronto.
Besos y un fuerte abrazote!!

Maria Del Mar dijo...

Rosana yo tambien publico poco el tiempo no da para mas
tengo que decirte que te ha quedado muy muy bonito me gusta mas q el original
un besito me dio alegria saber de ti

Flavia dijo...

Oi Fatima! Obrigada pela visita ao meu blog. Seus trabalhos são incriveis, lindos mesmo. Apareça sempre la no blog. Bjs