jueves, 3 de marzo de 2011

Corazón portabobinas

Me lo ha hecho mi marido a partir de una foto que vi por la red, ¿a que es muy lindo?






Por otra parte os enseño como llevo el Sampler ingles de Aury que lleva puntos especiales


Yo le he cambiado los colores y lo estoy bordando en tonos rosados.

Agradezco a mi amiga Gaby este abrazo de oso que me dio hace días y que no había publicado y le mando mucho ánimo desde aquí porque se que está pasando unos días difíciles.



Os lo doy a todas las que compartís vuestro tiempo conmigo.
 Photobucket

22 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito!!!!!! Y tu bordado espectacular. Que tengas un buen fin de semana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Me encanta el corazón, muy romántico y las bobinas quedan perfectas ahí puestas.
¿Qué decir del tapetito azul? seguro que lo has hecho tú... lindo.
El sampler te está quedando de escándalo.
Un besote.

Paloma dijo...

Hola Rosana:
Jolin....... entre las manitas de tu marido y las tuyas os vais a hacer con todo, jjejeje.
Formais un buen equipo. Seguir asi.
Un beso. Paloma

Daisy dijo...

Rosana, me encanta ese corazón,hermoso y muy útil, tu esposo se destaco con ese trabajo.

Muy lindo tu bordado, como siempre un gusto pasar por tu blog y ver tus lindas labores..

Feliz dìa

Mamen dijo...

Es una preciosidad
Un besote y enhorabuena

Maria Del Mar dijo...

El corazon es ideal Rosana, y el sample ay ya sabes que opino de tus manitas todo lo dejas de lujo
un abrazo

Anna dijo...

Que bonito este portabobinas , una buena manera para tener los hilos que estas usando ordenados , el bordado como siempre estupendo.

Bss, Anna

elmundodetrapito dijo...

hola rosana esta precioso el porta bovinas tienes un gran artista en casa y el bordado va quedando un lujo un gran y bello fin de semana moni

Isa dijo...

¡Que bonitas son ambas labores, el corazón es muy lindo y práctico y los colores de tu sampler me encantan!!!

Manoly dijo...

Hola Rosana, qué bonito el corazón y vaya si tu marido es un manitas!!!!fíjate que no paro de mirar el cajón de imprenta, yo tampoco lo encuentro y he pensado en hacerme uno, qué ha utilizado tu marido?tiene que tener un número de huecos? Ainnnnnnnnns es que me gustaaaaaaaaa!!!!

selene dijo...

Pues ha quedado chulisimo!! que envidia me das, tienes un marido bien mañoso!! el sampler te esta quedando de miedo!!

aisansal dijo...

Precioso, da gusto tener maridos manitas.
Un beso.

Mercedes dijo...

Rosana es precioso el corazón porta-bobinas, mis felicitaciones a tu marido y a tí por tener un manitas en casa.
El Sampler te está quedando muy bonito.
Besitos y felicidades por el regalo, como te digo siempre, te lo mereces.

otoño dijo...

ROSANA AMIGA QUE BELLEZA, YO TENGO UNOS PEDACITOS DE MADERA Y VOY A TRATAR DE REALIZARLO, LUEGO TE CUENTO.FELICITA A TU ESPOSO DE PARTE MÍA PORQUE ESTÁ PRECIOSO.BESOS.OLGA.

Ideando dijo...

Qué hermosura de trabajos, pasar por tu blog siempre es inspirador, me encanta sobre todo el cuidado y los detalles que tienes en cada labor... me inspiras, de verdad.
QUería pasar a saludarte y a comentarte que te he dejado una sorpresita en mi blog, espero que te guste. Besitos,
Nieves

Graciela dijo...

Felicitaciones a tu marido!!! qué lindo que quedó, me encanta!! y super práctico y decorativo a la vez , el sampler esta lindisimo tambien te mando un besito ♥♥ que tengas un excelente fin de semana!!!

Cayetana dijo...

Rosana, precioso el porta bobinas, que marido más apañao, al mío se lo podría yo decir... ¡¡es poquisimo manitas!!. Dale la enhorabuena. Un beso

Mar dijo...

Hola Rosana, que original trabajo, me ha encantado la idea, que manitas tu marido, es un artista. Besos y feliz fin de semana

mypatchworkantahkarana dijo...

QUE DIVINOOOOO.... yo quiero unoooooo..... ( un corazoncito) no un maridito jajajajj que ya tengo uno jajajaaj ¡¡¡precioso!!! QUE LO DISFRUTES. Besotes

Gabiota dijo...

precioso el corazón, que bueno que cuentes con el apoyo de tu maridito y se inspire para acompañarte en las labores.
Gracias por tus palabras, por tu Amistad y compañía en mi rincón.
Besos y Feliz fin de semana!!

Maribel dijo...

El corazón ha quedado precioso y el sampler va viento en popa. Besos y buen fin de semana

Amparo dijo...

Un corazón precioso y quedan geniales las bobinas, tu bordado espectacular como todos!!
Besitos