domingo, 18 de julio de 2010

Mystery Quilt Squares Spring terminado y montado

Ya lo puedo enseñar, tenía unas ganas...pero había que esperar ya que lo comenzamos como sal un grupo de amigas y el acabado y montaje entraba en concurso. Al parecer he sido la única que lo ha finalizado dentro del plazo.
Me ha acompañado durante año y medio y tiene un significado especial para mi porque en este período de tiempo mi vida ha sufrido muchos cambios pero en mi pequeño universo cotidiano ahí me esperaba siempre el Mystery mes tras mes, exigiéndome concentración y serenidad, así que ha constituido todo un referente.
Es un diseño de Angie y está realizado en lugana "blanco roto" de count 28 en 1 x 1 ( he tenido que usar la lupa) con una hebra de hilo (dmc). Se compone de 16 cuadrados de 70 por 70 puntos cada uno, rodeados de punto lineal. En los márgenes superior e inferior le he añadido una greca de blackwork con hilo negro.






  
Gracias desde aquí a Angie por este precioso diseño,
estoy muy satisfecha con el resultado, ¿Qué opináis?


40 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó precioso y veo que cauanto trabajo t eha dado. Per verdad que en los momentos difíciles nada mejor que tomar la aguja y tener un buen bordado a mano. felicitaciones que bien luce en ese marco.

Graciela dijo...

Te ha quedado magnífico !!!! es una verdadera belleza, me alegro que lo hayas terminado ,siempre es una sastisfacción enorme ver nuestros trabajos concluídos , a mi me esta encantando el Blackwork , bueno FELICITACIONES !!!! y
que tengas un hermoso día de domingo!!!!

Graciela dijo...

Hey Rosana y además sos LA GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES otra vez , de esa parte no me había dado cuenta , al ir al blog de Angie lo vï jajajjaj me alegro mucho , mucho besitos para vos

Mar dijo...

Hola Rosana, madre mía que pasada de trabajo, es precioso, es una obra de arte te ha quedado divino, me encanta no me extraña que hayas sido la ganadora te lo mereces, una maravilla. Besos

Maria Filomena dijo...

Lindissimo!!!
Simplesmente lindo! Parabéns à designer e a bordadeira.
Um grande abraço de Maria Filomena

Daisy dijo...

Rosana, te ha quedado precioso, felicitaciones por este lindo proyecto culminado..

Besitos

Maribel dijo...

Me he quedado sin palabras. Querida es precioso, pero me quedo corta porque no se como calificarlo. El color, la hechura y el marco es una maravilla. Me encantaría ver donde lo vas a colocar porque merece un lugar de honor.Besos

ROSER dijo...

Rosana es increible como has podido hacer este trabajo, es precioso y perfecto, imagino lo mucho que te ha costado y muchas felicidades por el premio,te lo mereces. El marco te ha quedado divino.
Angie hace unos diseños super.
Gracias por tu comentario.
Un beso
Roser

Fefi Santana dijo...

Hola Rosana quedo muy lindo ese bordado.
Felicidades
Besitos

desde my ventana dijo...

Ha quedado precioso!!
Bss

Ángel dijo...

PRE- CIO- SOOOO!!!! un tremendo trabajo, que ojos para hacerlo,realmente es una labor dgna de admrar, te felicito `por relzar un hermoso diseño lleno de detalles y eegante a rabiar.
Un abrazo
Angel

Lydia dijo...

Rosana, te ha quedado precioso:-)
Me encanta el diseño y todo el colorido que tiene.
Besos y animos

Cayetana dijo...

Rosana, te ha quedado precioso, vaya colorido tan bonito y el marco ideal. Es un trabajazo si lo has tenido que hacer hasta con lupa!!! hija, enhorabuena, es una maravilla y me alegra que ganases, te lo mereces. Un beso.

Gloria Rodriguez dijo...

Un cuadro precioso y muy laborioso, te felicito. Besos

Anna dijo...

Felicidades Rosana , es una maravilla de trabajo .

Besos , Anna

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!, guapo y elegante.Felicidades.
Petonets

chary dijo...

Muy muy bonitooooo y el marco precioso , coincido con una de las amigas , merece un sitio especial ,un besote guapa y feliz semana

Rosana dijo...

Hola Tocayita pero que hermosura es precioso!!. Pasaba a saludarte dado que mañana aqui en mi pais se celebra el dia del amigo y tu estas entre mis amigas !!. Te dejo un fuerte abrazo y yo muy feliz de conocerte!!.

Paloma dijo...

¡¡¡¡Que bonito te ha quedado Rosana..!!!!
Es precioso. El año y medio ha merecido la pena.
Sigue deleitandonos con tus obras.
Me encanta.
Un besazo. Paloma

Chispita dijo...

Fantástico!!! Yo todavía no lo he completado pero algún día lo haré y viendo el tuyo más ganas tengo ^.^

Anónimo dijo...

te ha quedado precioso este bordado y el acabado tambien.enhorabuena rosana.un saludo

pi dijo...

Hola Rosana es precioso, me encanto como lo enmarcaste de lujo! te felicito. Un Abrazo.

Aida dijo...

Que trabajoso se ve, pero el resultado es buenisimo!!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Mercedes dijo...

Bueno Rosana que quieres que te diga me has dejado boquiabierta. Cuando esta mañana(estoy de descanso)he abierto tú blog, antes de ponerme a limpiar(grrrrrrr)he sentido que merece la pena dejar la fastidiosa tarea y ADMIRAR este maravilloso trabajo que ha salido de las manos de una amiga. No me extraña en absoluto que hayas sido la ganadora, sin desmerecer a los demás, no creo que ninguno supere el tuyo. Te puedes sentir satisfecha y si encima te ha servido de espanta-pensamientos mucho mejor, yo todavía no consigo espantar los mios y soy incapaz de ponerme a bordar.
Muchos besos y felices días.
FELICITACIONES.

María José dijo...

No tengo palabras para decir con tal precioso trabajo....ESPECTACULAR....Felicidades cielo.Besos.

Inma dijo...

Pues opino que te ha quedado fantástico. Muchas felicidades

Elia dijo...

ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, FINÍSIMO, ME CHIFLA!!
Mis felicitaciones, has de estar muy orgullosa,
gran abrazote
eljardindemiduende

Mariaje dijo...

Como que satisfecha, tienes que estar muy orgullosa
Felicidades por el trabajo
Un besote

Amparo dijo...

Un cuadro precioso y muy laborioso, pasé a felicitarte el dia del amigo, pasa por mi blog, hay regalitos para tí, besosss

Chela dijo...

Hola Rosana,
Que maravilla, bellaza, obra de arte, la verdad las palabras quedan cortas!!!!!

Feliz dia del amigo, gracias por estar siempre!

Un besote!!!!

Gladys dijo...

Hola, ROSANA! Qué puedo decir ante tanta BELLEZA, FINURA, DELICADEZA Y HERMOSURA de este trabajo? Y además en un marco excelente, que le va de maravillas! Realmente ... todo ese fuego interno de ese año distinto, se ha visto reflejado y transformado en algo EXCEPCIONAL! FELICITACIONES! También por ganar el Concurso y te mereces el premio por tan genial labor! También vine a decirte: MUY FELIZ DÍA, AMIGA! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Carmen Tye dijo...

Esta de lujo!!
Que belleza y delicadeza de trabajo! No lo podias haber dicho mejor en eso de cuando una labor nos acompaña por un tiempo largo, siente uno que las emociones las va enredando en cada punto..

Besotes Amiga!

Unknown dijo...

es precioso te ha quedado genial un saludo maxi

otoño dijo...

Rosana el cuadro es estupendo y exquisito, se de lo que hablas de tiempos difíciles , en ese cuadro quedaron acumuladas muchas emociones y cada vez que lo mires volveran a tu mente , pero con satisfacción de tiempos superados, cuando murió mi madre bordé una cruz que luzco con gran satisfacción porque me recuerda épocas pasadas y superadas.Besos.Olga.

Violeta dijo...

que bonito te quedó terminado el mistery, ya no es misterio, ¿verdad?
es un cuadro muy fino bordado, es para que ganes el concurso
felicitaciones
te dejé un regalo en mi blog

Gladys dijo...

Hola, Rosana! Gracias! Yo también me he convencido que sobre la mesa se verá mejor! Ya habrá otro pie para el árbol! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Aida dijo...

Hola Rosana,
Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!!
Buen fin de semana.Besos.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Rosana ..me alegra saber que has pasado por mi blog ...me satisface mucho leer comentarios de mis lectoras ..decirte que tu bordado te ha quedado impecable como todos los trabajos que nos enseñas ..parecen diseños de pequeños biscornus ...el toque tan personal que le has dado con el bordado en negro me ha gustado mucho ...un abrazo cariñoso y SOBRESALIENTE a tus trabajos

Gladys dijo...

Hola, Rosana!!! Viste que simpático el nuevo truquito del papel? Siempre y cuando no necesites algo muy exacto porque no es una grilla perfecta, pero para el "japonés" me resultó genial y rapidísimo! GRACIAS! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por un trabajo magnifico!!!
Me encanta como quedó el mistery, se ve tan delicado...
Enhorabuena por el premio!
Besos, Aderi.